Visitas recientes

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

domingo, 29 de julio de 2012

Microrelatos. (Micro, micro)


 NEGRO SECRETO. (Relato ganador del certamen promovido por "La tahona cultural" 2012.)
La investigación llegaba a su fin, pero tendría que apartarse de ella. El negro secreto de su familia volvía a planear de nuevo.








   DESTINO DE UNA SUEGRA.
-Le cobran en aquella fila de la izquierda, si no le importa. Recuerde señor García, recuerde que nunca estuvo aquí y esté tranquilo, será un bonito funeral.














CARTAS NEGRAS.
Todo el mundo sabía que era una mujer bala, menos ella. Lo supo cuando recibió las primeras cartas de tráfico.











                                                     
                                                     EXCAVACIÓN.
Una bala, en la sién. -¿Cómo es posible? Se preguntó el arqueólogo. -Hace dos mil años no existían las balas.






LA VUELTA.
Como los ángeles al caer del sol, o del cielo, así volvió, como el ángel caído.










Derechos reservados del autor.

JJ Guerra.

miércoles, 11 de julio de 2012

Breve carta al presi.


Señor Rajoy y lameculos que le acompañan. Supongo que se habrá dado cuenta de que la ciudadanía española no es tan tonta como aparentó  serlo el día que le otorgó una mayoría absoluta. Pero usted con su estupidez innata se empeña en hacernos pasar por idiotas totales. Mire señor Rajoy, al igual que una mayoría muy considerable de españoles estoy hasta los cojones de su arrogancia y prepotencia. De la arrogancia y prepotencia de un inútil que es usted, usted y todo su séquito. Con el paso de Aznar por el poder, muchos creímos que jamás la Moncloa sería pisada por payaso mayor, pero ya ve usted, no sólo le supera a él sino que ha saltado muy por encima del mister Bean Zapatero.
Supongo que su culo, mucho más inteligente que usted ya sabrá que no va a sentarse durante mucho tiempo en tan nobles sillones. porque si sigue ahí, entonces ya si que será para decir que los españoles somos idiotas y usted podrá proclamarlo a los cuatro vientos.
Estamos en las de siempre y con su gobierno aún más, claro. Lo que ustedes despilfarradores compulsos han derrochado ahora tenemos que ser los españolitos de a pie los que lo solucionemos a base de sudor y lágrimas, mientras ustedes desde su poltrona no bajan ni un ápice su sueldo, dándoles los beneficios de la decadencia de los más pobres a sus amiguitos de patio de colegio "privado", los más ricos, para que la igualdad de oportunidades vuelva a ser una quimera. Ha venido usted a ser, quién lo hubiese dicho, un hijo de puta mayor que Franco.






JJ  Guerra.                      11 de Julio de 2012