Visitas recientes

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

domingo, 21 de julio de 2013

DIARIO DE A BORDO. "Espejos, espejismos y el burlador de la Moncloa".



















Qué difícil se me hace tomar conciencia de la sociedad en la que vivimos. Me niego a pensar que somos una manada de borregos en manos de lobos disfrazados de pastores delincuentes. 


No puedo creer que en pleno siglo XXI estemos tan amansadumbrados, como para dejar que nos gobiernen haciéndonos caer en la miseria más lamentable, que dejemos que el futuro de nuestros hijos y nuestras ilusiones se evaporen y nos lamentemos y lloremos, pero no hagamos nada, permanezcamos impasibles, como si fuese inevitable, como si al vecino no le conociésemos de nada, como que a nosotros nunca nos va a tocar.
Estoy hasta los cojones, de esta manada de lobos que nos toman por idiotas y que intentan hacer que nuestros hijos sí lo sean. Que se carguen de un plumazo lo que tantos años costó lograr, que una sanidad que hasta hace unos años era ejemplo en el mundo, ahora sea el hazmereir y la vergüenza de Europa. Que nuestra educación caiga en los abismos de la ignorancia. que nuestros mayores mueran en la más absoluta precariedad, que se hayan fundido el fondo de garantía de la seguridad social y lo hayan repartido entre amigos en sobres amarillos. Estoy hasta los huevos de Bárcenas, de Rajoy, Gallardón, Guindos, Montoro, Sorayita, la Cospe, la Mato, la Báñez, Wert, el Floriano y la madre que los parió. Pero que no se quedan atrás, Chaves, Griñán y compañía. Que son todos una panda de maleantes que se refugiaron en la política, porque no son lo suficientemente personas, como para ganarse la vida honradamente. Y solo serían capaces de triunfar jodiendo a los demás. Estoy hasta las narices de obispos y cardenales que dicen hablar en nombre de dios y lo único que hacen es apuñalar a las personas de buena fe.

¿A qué coño estamos esperando para empezar una verdadera revolución? ¿A que nos hayan matado de hambre?
Nos hemos hecho borregos entregados al servilismo de esta nueva Europa feudal y los señoritingos de esta España la han entregado a la fürer y al capital.
Españolitos que hemos venido al mundo, nos guarde dios, porque si tenemos que hacerlo nosotros, esperaremos a que venga otro mejor.


JJ Guerra.

21 de julio de 2013.









1 comentario:

  1. Jose,me he desengañado mil veces y mil veces he vuelto a animarme a luchar.No temos a esa banda de corruptos,temo el silencio e mi pueblo.Esta vez no encuentro una excusa para defender esa cobardía y falta de dignidad.Es muy facil distinguir entre paz social y servilismo.No,no me gusta vivir en un lugar donde las hienas y buitres humanos,se encuentran como señores feudales y nosotros poco mas que cerdos que hasta les quitan la pocilgas.......miguel

    ResponderEliminar