Visitas recientes

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

sábado, 12 de octubre de 2013

UNA HISTORIA INTRASCENDENTE.


El día 17 de octubre se celebró la presentación de mi novela "Una historia intrascendente". El evento tuvo lugar en el salón de actos del ayuntamiento de Aracena, en la plaza de doña Elvira. Como maestro de ceremonia conté con Mario Rodriguez García y fue grato contar con la presencia de amigos, compañeros y familiares en mi debut editorial. No me olvido de todos aquellos que no pudieron asistir físicamente y que desde la distancia estuvieron conmigo en ese momento maravilloso y mágico.
Una historia intrascendente es mi primera obra editada y paradójicamente la primera que escribí entre 2007 y 2008. Ha estado concursando en distintos certámenes y finalmente la editorial Seleer ha apostado por su publicación.
Desde aquí quiero agradecer públicamente las ayudas que en corrección y mejora del texto, recibí en su día de Marisa Carbajo, Mario Rodríguez y en cuestiones y terminología médica de mi amiga la doctora Silvia Expósito. También agradecer a mi amigo Miguel Rubio la posibilidad de publicar en esta editorial.









Entrevista en Radio Sierra de Aracena.
http://www.ivoox.com/entrevista-actualidad-previa-presentacion-libro-una-historia-intrascendente-audios-mp3_rf_2439401_1.html

Entrevista previa a la presentación, en Telearacena.
http://youtu.be/ZQc3Qz0WFLE

Reportaje sobre la presentación en Telearacena.
http://youtu.be/jsS_ESMIcAA