Visitas recientes

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

jueves, 29 de mayo de 2014

DIARIO DE A BORDO. 15M-25M Y PATALETA NACIONAL.



Las elecciones al parlamento europeo han calado hondo en la ciudadanía española y europea en general. En la mayoría de Europa han triunfado los discursos antieuropeístas y los detractores de la moneda única, ¿por qué será? con lo bien que se ha portado Europa con todos.
En esta España nuestra que tanto nos duele los partidos mayoritarios, los que se han repartido el poder desde la desaparición de la vida política de la UCD, se han descalabrado gracias a su desvergüenza y a su falta de ética y de programa. Cuando dos partidos políticos basan una campaña electoral en despistar al electorado con nimiedades y ñoñerías, cuando pactan los temas de qué hablar en un debate para no sacar los trapos sucios de los dos,  les acaba estallando en la cara el artefacto que tenían en sus manos, y que creían desactivado.
Los politicuchos de turno, incluidos presidente del gobierno y líder del partido mayoritario de la oposición han tenido la desfachatez de subestimar la inteligencia de una masa de personas a las que durante décadas se ha tratado de domesticar a toda costa. Siguen pensando que somos idiotas y en lugar de analizar los motivos del descontento y profundizar en ellos e intentar acercarse al pueblo, siguen montados en su burro culpando a diestro y siniestro a todo hijo de vecino que se interponga en su camino para seguir enriqueciéndose ellos y sus amiguetes.
El último en sumarse al carro de las descalificaciones es el expresidente González tildando de populistas y bolivarianos al nuevo grupo político Podemos, porque en cuatro meses de vida de la formación ha arrancado 1200000 votos de los votantes de izquierdas, claro, esos votos se han ido del PSOE el partido gracias al cual y a su discurso bolivariano, populista y bananero de inicios de la democracia se alzó con la presidencia del gobierno, incumpliendo totalmente su programa electoral y vendiéndose al capitalismo salvaje que lo ha transformado de un abogado laboralista convencido de su discurso a un soplagaitas aburrido de ganar dinero a costa de los demás y aprovechándose del cargo que tuvo y de los favores que, a saber, haría a los jefes de gas natural, los que ahora, por aburrirse y aprender los tejemanejes de las industrias energéticas le recompensan con una limosna de alrededor de los 130000 euros anuales, para que no pase hambre con el mísero salario que por ser  expresidente del gobierno le pagamos todos, los españoles, vamos, para que no tenga envidia de Aznar. Digo yo que podrían cogerse de la manita los dos y cantar cancioncillas franquistas, total es lo que les falta.

La verdad es que de Aznar, cualquier comentario de estos era de esperar,  pero la desfachatez y la cara dura de González, quizá, no nos la esperábamos muchos, no por no creerlo de él, sino por considerarlo un poco más inteligente. Pero el miedo en el cuerpo es muy malo y a todo avaro, cuando teme perder su botín, la lengua se le deslengua y descubre su verdadera naturaleza. Nunca pensé que diría algo así, pero… Cállese señor González, cállese!!!

Y como la culpa la tiene que tener alguien, pues vamos a culpar a los canales de televisión que le han dado la oportunidad de expresarse durante dos años a Pablo Iglesias, es gracias a estas televisiones por lo que ha tenido 1200000 votos que le han aupado a ser la cuarta fuerza política del país. Señores, que no somos tontos, por mucho que ustedes se empeñen en hacérnoslo creer. Miren ustedes, señores temerosos del régimen bolivariano, el juez Elpidio Silva también ha creado un grupo político, también es un personaje mediático donde los haya y no ha sacado un solo escaño, al exparlamentario europeo por el PP Alejo Vidal Cuadras fichó por VOX, también es tertuliano asiduo de distintos programas de televisión y también quedó a cero en el casillero de escaños. No busquen excusas, ni los motivos por los que otros han hecho esto o lo otro, desvíen su mirada hacia adentro y vean qué es lo que llevan haciendo mal treinta años, aunque sé que no lo verán, sería un bonito ejercicio para sus atrofiadas mentes.

JJ Guerra.