Visitas recientes

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

viernes, 25 de noviembre de 2011

Diario de a bordo del 1er año Mariano. (Cinco primeros días)


AÑO MARIANO, DÍA 1. 21 de noviembre de 2011.
Diario de a bordo:
De momento hoy he llevado a mi hijo al médico y todo sigue igual, mañana ya veremos.


AÑO MARIANO. DÍA 2. 22 DE NOVIEMBRE DE 2O11.
Diario de a bordo: En apariencia las cosas siguen igual. Seguimos navegando sin rumbo, pero estamos sin instrumental, las cartas de navegación se han mojado y la brújula no señala mi norte. Señor, ¿hemos de seguir teniendo fe?


AÑO MARIANO. DÍA 3. 23 de noviembre de 2011.
Diario de a bordo: Ha amanecido un nuevo día, me he levantado y al asomarme por la borda, la marea azul que lo inunda todo y tanta gaviota blanca revoloteando me han dado náuseas. Presiento que los próximos años de navegación van a ser muy duros. Quiero pisar tierra firme, pero el océano lo inunda todo. Ojalá encuentre un puerto en el que atracar.


AÑO MARIANO. DÍA 4.
DIARIO DE A BORDO:
Han pasado sólo cuatro días y la moral de la tripulación está por los suelos. Lo único que nos hace reír es el mensaje repetitivo de la radio. ¿Cómo se puede pedir austeridad a quien no tiene nada?


AÑO MARIANO. DÍA 5. 25 de noviembre de 2011.
DIARIO DE A BORDO:
La navegación se hace aburrida. Las noticias parecen Rajoylandia. Me pregunto qué van a dejar para cuando tenga el poder. Entonces lo tendremos ya hasta en el aperitivo, porque en el desayuno, en la sopa, en el segundo plato, en el postre, en el café y en el puro, (ojo, el puro nos lo fumamos en la calle o en casa) lo tenemos ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario