Visitas recientes

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

miércoles, 12 de junio de 2013

DIARIO DE A BORDO. Políticos, ¿casta o especie porcina?

A estas alturas ¿alguien piensa todavía que estamos en democracia? ¿Alguien cree que formar parte del euro es bueno? No sé si es que soy demasiado ignorante o que es tan obvio que no lo queremos ver.
Cada día me caben menos dudas de que la casta política está hecha de otra pasta a la del común de los mortales. No les huele su propia mierda y disfrutan revolcándose en ella y en el fango de todos sus semejantes, son, por decirlo de alguna manera, una nueva especie porcina. No hablo solo del gobierno, al menos los dos grandes partidos y algunos de los nacionalistas son iguales, queda por ver a algunos de los minoritarios, aunque supongo que si tuviesen un poco de poder caerían en lo mismo.
Cómo si no, se puede estar pidiendo austeridad a un pueblo ya axfisiado, mientras ellos viven en la más absoluta opulencia, sin renunciar a ningún beneficio de los que son poseedores. Por ejemplo, a los parados se les va recortando cada vez más y se les va haciendo más complicado el tener derecho a una prestación, da igual la cantidad de años que haya cotizado. Igual con las jubilaciones, mientras que sus señorías, esa manada de sinvergüenzas que nos dicen representar, cuando lo que en verdad representan no es más que sus intereses; por el simple hecho de haber completado una legislatura como diputados, aunque sea de los de pega, tiene derecho a una pensión de por vida y por supuesto a dedicarse a otras cosas. ¿Qué pensar de la sinvergonzonería de los expresidentes? ¿Cómo aceptar que todos, sin distinción de colores, ni tendencias, se encubran?
Por qué tenemos que aceptar que tanto unos como otros, hayan desmantelado una red de empresas del estado para regalárselas a sus amiguetes y ahora nos pidan a nosotros que paguemos la deuda que ellos con su incompetencia y corrupción han contraído.
Es completamente inaceptable el trato que nos dan y que cumplan al dedillo los dictámenes de la fürer Merkel. Me pregunto si de verdad son tan idiotas como para no darse cuenta de que Europa está siendo invadida, de nuevo, por el IV Reich, cómo si no llamar a sus imposiciones económicas, o si es que son cómplices del hecho.

JJ Guerra.

12 de junio de 2012.

4 comentarios:

  1. La pura verdad, hemos sido invadidos, esa panda de chorizos nos han vendido y parece que todo el mundo se resigna. ¡Es horrible todo lo que está pasando!

    ResponderEliminar
  2. Ni en la pelicula de ciencia ficcion mas gore se les ocurriria un guion como el que nos esta tocando vivir .... Y como bien dices Carmen encima resignados ... Esto ciertamente es horrible!!

    ResponderEliminar
  3. Ni en la pelicula de ciencia ficcion mas gore se les ocurriria un guion como el que nos esta tocando vivir .... Y como bien dices Carmen encima resignados ... Esto ciertamente es horrible!!

    ResponderEliminar
  4. LA INMENSA MAYORIA SON TREPAS Y CHORIZOS.LOS POCOS QUE NO LO SON YA SE ENCARGAN DE HUNDIRLOS ELLOS Y SI TODAVIA QUEDA ALGUNO,EL PODER CORROMPE,SIEMPRE,SIEMPRE,SIEMPRE.
    NUNCA ENTENDI QUE PINTAMOS EN LA OTAN,NI EN LA COMUNIDAD EUROPÈA,YNUESTRA SANGRE ES BEREBER EN UNA PROPORCION INMENSA,HE VIAJADO BASTANTE Y HE APRENDIDO,QUE SERAN BUENA GENTE,NORUEGOS,ALEMANES,FINLANDESES.....PERO NO ME PAREZCO NI EN CULTURA NI FISICAMENTE,VAMOS,MIL VECES MAS PARECIDO A UN LATINO O AFRICANO DEL NORTE.
    ME PREOCUPAN MAS LOS POLITICOS ESPAÑOLES QUE LOS ALEMANES,QUE VAN A LO SUYO,SU TRABAJO.
    JOSE HE ESTADO EN ALEMANIA MUCHAS VECES CUANDO ADIESTRABA PERROS Y TE ASGURO QUE NO ME HE SENTIDO NUNCA DESPRECIADO,COSA QUE POR EJEMPLO SI LO SENTIDO EN FRANCIA.....
    EN ESPAÑA EMPEZAR DE CERO,PERO DESDE ABAJO,DISTRITOS,BARRIOS Y DE ALLI HACIA ARRIBA
    EMPEZANDO POR MONARQUIA,CONSTITUCION......CASTIGO EJEMPLAR A CORRPTOS,COMO AVISO.....UN ABRAZO.......miguel rubio

    ResponderEliminar