Visitas recientes

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

jueves, 27 de marzo de 2014

DIARIO DE A BORDO. "Vergüenza internacional, made in Spain"




Me gustaría saber qué edición del diccionario de la lengua tienen nuestros gobernantes, porque no sé el porqué, pero me da la ligera sensación de que ellos y nosotros, el grueso de la población, hemos aprendido distintas acepciones de palabras fundamentales, pero muy, muy distintas, tanto como que parecen de otros idiomas.
A ver quién les explica a estos señores que lo que ellos llaman la salida de la crisis, para la mayoría de la población es un pozo profundo y oscuro del que cada día parece más difícil salir.
A ver quién es el guapo que se atreve a probar suerte en que comprendan que lo que ellos trincan solo les sirve a ellos, porque yo creo que es que se piensan que lo que ellos derrochan repercute directamente en beneficio de la masa de la población, es que yo tiendo a no querer pensar mal de nadie, porque si pensara que lo que roban lo hacen conscientes del daño que hacen a los más desfavorecidos, ahora mismo les estaría tildando de hijos de la gran puta, con todo mi respeto para las señoras que ejercen esa profesión, pero como no me gusta pensar mal, no les voy a llamar eso, ni cabrones, ni nada malsonante, porque además tampoco me gusta ser mal hablado.

A ver, Rajoy, Wert, Pastor, Mato, Sorayita, Montoro (teniente risitas), Florianin and company, me vais a hacer pensar que o sois tontos, vamos un atajo de inútiles, o una manada de hienas. Señores y señoras que cuando las cosas están mal, por mucho que intentes pintarlas de tu color preferido, el negro putrefacto acaba saliendo y lanzándote su hedor a tus narices. No se puede estar diciendo a voz en grito, a boca llena que somos la admiración del mundo y que estamos saliendo de la crisis, cuando cáritas europea saca un informe en el que se descubre que España es el segundo país europeo con más pobreza infantil, solo superados en tamaña proeza por Rumanía.

Señores del gobierno, por primera vez desde que nos llevan directos a la ruina total, tengan la decencia de reconocer que no son capaces de sacarnos de la crisis y presenten su dimisión en bloque, si no son capaces de luchar por sacar adelante a la infancia de un país no pueden tener ustedes la credibilidad suficiente para que nadie piense que son capaces de con sus mentiras sacar esto adelante. Y señor Rubalcaba, váyase usted también y deje savia nueva, que demostrado está, pues tuvo su tiempo, que tampoco está usted capacitado para la empresa de conducir este barco a puerto.
Han sido ustedes capaces de hacer lo que hace unos años parecía imposible, entre todos han llevado a España a los niveles de pobreza de los años 50 y con ella han vuelto a traer la reencarnación del franquismo, de nuevo en gallego y otra vez balbuceante, aunque ahora con unos centímetros de más. 

En ocasiones como esta envidio un poquito a los católicos practicantes, porque seguro que a ellos Dios les cogerá confesados.

JJ Guerra.

4 comentarios:

  1. !!Totalmente de acuerdo y ahora viene la gran pregunta:?Como acabar con esta CASTA¿ y no me refiero solo a los parásitos sino también a sus nidos que són LOS PARTIDOS!!

    ResponderEliminar
  2. ASÍ ES AMIGO HEMOS VUELTO ATRAS PERDIENDO TODO LO CONSEGUIDO Y ENTRE TODOS HAN LLEVADO AL PAIS A LA HECATOMBE (QUE FUTURO LES ESPERA A LA JUVENTUD ) ELLOS TIENEN EL DE SUS HIJOS ASEGURADO Y VIVEN SIN PROBLEMAS DE NINGUN TIPO. YA ESTA BIEN QUE LES FALTA FUSILARNOS LITERALMENTE AUNQUE LO ESTAN HACIENDO DE OTRAS FORMAS MÁS DISCRETAS PERO NO MENOS EFECTIVAS...UN ABRAZO JJ GUERRA.

    ResponderEliminar
  3. Intento ser miembro y seguir este blog, pero no se que pasa que no me deja con mi cuenta de Gmail. Volvere a intentarlo mañana haber si es posible amigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Al los miembros del PartidoPopular de Andalucia.

    Con el cansancio añejo de llevar a sus espaldas el ser oposición por más de treinta años.
    Tan honrados ellos. Tan por la labor de "boquilla" de "servir" y hacer prosperar a lo andaluces, no se les ocurre nada mejor para ganar puntos y "votos" en Andalucia, que poner ante el ventilador el asunto de los Eres y el continuismo de gobiernos de izquierda -que tantísimo les escuece- para presentar al pueblo su "todahonradez".
    No sin menospreciar ante todo la voluntad en las urnas de un electorado de izquierdas que no les dió el timón a ellos pero que desde el gobierno central de su misma calaña, ya se encarga de que se pierda el rumbo, de hacer zozobrar incluso de hundir en la miseria con sus políticas de zancadillas a esa Andalucía que tanto dicen amar.

    Pues ahí están ellos con su "todahonradez" presentándose como la solución salvadora ante un pueblo que si algo tiene, es que no le falla la memoria y sabe reconocer a aquellos que presentándose como "bomberos" no son de otra leche que la de ser "pirómanos" en la sombra.

    Hagan por un momento Sres. del PartidoPopular un ejercicio mental e imaginen una España donde Andalucia no existe. imaginen las costas Extremeñas, Castillo-Manchegas y Murcianas bañadas por el canal de la Isla de Gibraltar y diganme, ahora que el "patitofeo" del sur no existe:
    - Qué nivel industrial...
    - Qué nivel educativo…
    - Qué nivel de bienestar... (Pincha aquÍ) http://www.larepublica.es/2014/03/fallece-leonel-el-nino-gran-dependiente-que-no-tuvo-derecho-a-una-prestacion-economica/
    - Qué nivel de justicia...
    - Qué tasa de DESEMPLEO...
    ...Y de acuerdo al informe CARITAS sobre la pobreza infantil en España donde dice que sólo los niños Rumanos son más pobre que los niños Españoles...

    ¿DIGANME QUE HABEIS HECHO POR EL BIENESTAR, POR EL EMPLEO, POR LA INDUSTRIA, POR LA JUSTICIA, POR LA EDUCACION; POR LA DEPENDENCIA Y POR LA PROSPERIDAD DE LOS ESPAÑOLES QUE OS QUEDAN???

    Diganme Sres.del Partido Popular

    ¿QUÉ MILONGAS VENIS A CONTARNOS A LOS ANDALUCES?

    Sres. del PartidoPopular: desde estas lineas, aprovecho para recordarles todos y cada uno de los casos de CORRUPCION y de CORRUPTOS y que se cuentan por cientos en las filas de su "todohonrado" partidopopular.
    Pincha aquí
    http://cibernoticiasexpress.wordpress.com/2011/01/23/el-wikileaks-nacional-del-partido-popular-todos-los-secretos/

    Recuerdos a su Sr. Rajoy y por el bien de España, DISUELVANSE.

    ResponderEliminar