
.jpg)


Ahora el discurso es que es el príncipe mejor preparado en la historia de España, joder como para que no lo sea, entonces sería tontito el pobrecito o unos inútiles quienes llevan 40 años preparándolo.
Si Felipe quiere contar con el apoyo del pueblo y hacer legítimo su mandato que haga gala de ese espíritu democrático y convoque él mismo un referéndum. Además, lo tiene fácil para hacer un partido político familiar, tiene un excelente referente para las relaciones exteriores, papá el cazador, y chorizos y corruptos no le faltan, ¿qué más se puede pedir?
Bueno, soy plenamente consciente de que con estas palabras no voy a conseguir cambiar monarquía por república, pero dichas quedan por parte de uno que no eligió vivir bajo una monarquía y que exige que su opinión sea escuchada antes de condenarnos a otras tantas décadas de borbónicas majestades, de cuñados, de hermanas, de hijas y de hijos... En fin que no quiero que el cuñado del chorizo sea rey en nuestro país y estoy en mi derecho de expresarlo, aunque de una forma u otra quieran hacernos callar.
Salud y república.
JJ Guerra. 2 de junio de 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario