Visitas recientes

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

martes, 4 de diciembre de 2012

DIARIO DE A BORDO. Sombras sin luces.




       En esta España nuestra nos sobran mandatarios prepotentes y chulescos que pretendan emular a su caudillo. El pueblo está harto de tanto chapucero y yo personalmente hasta los huevos.
       Parece que hubieran fichado al papa para que con sus patochadas desvíe nuestra atención de los verdaderos problemas que más que acuciarnos, nos ahogan.
      Estos fascistas retrógrados a los que pusieron en el poder desencantados, desgraciados e ignorantes, (los votos de la derecha ya los tenían) se han empeñado en devolvernos a  la edad media en todos los sentidos. Se han encargado de acabar de destrozar la ya maltrecha economía, tienen la intención de acabar con las autonomías, porque seguramente ya tengan dispuestos a los señores feudales que se encargarán de en cada región someternos bajo su yugo, lógicamente su piedra clave está en que la educación desaparezca y que la sanidad no sea un derecho, sino un lujo fuera del alcance de la mayoría de la población, a la santa inquisición ya la tienen consigo, la manada de hienas y cuervos son fieles seguidores del estado feudal.
      Además de las distracciones del papa, también cuentan con la ayuda inestimable de otro chupasangre, pero este de sangre azul. Su majestad ha estado presente en todas las noticias, porque con un gran gesto a apoyado a los empresarios españoles en el mundo, para que se sigan haciendo más ricos allende nuestras fronteras, allí donde la mano de obra es más barata, porque aquí se arruinarían y claro, tanto ajetreo al monarca le ha pasado factura y  ha estado otra semana siendo portada de todas las noticias con su operación de su pobrecita maltrecha cadera.
     Así, mientras nos empapábamos de papa y nos hartábamos de corona, Rajoy y cia. con nocturnidad y alevosía se encargaban de revalorizar las pensiones por debajo del IPC y dejando así a los pensionistas con unos 400€ mensuales menos que en este año, debido al encarecimiento de la vida. Justo dos días después el ministro de deseducación, informa a los consejeros de educación de las autonomías que se olviden de sus idiomas, que no pueden estar las niñas con los niños y que la religión está por encima de todo, ¡claro como el papa ya tiene cuenta de twiter! Eso es lo que según la constitución se llama un estado libre, aconfesional y laico.
    De todo esto y lo anterior sólamente salen ganando ellos, políticos, grandes empresarios y la iglesia, porque además de sus pingües beneficios no tendrán hijos de albañiles, mineros, fontaneros etc... Que hayan podido llegar más lejos que sus retoños, no les harán sombra y estarán siempre con el cuello bajo su pie, porque durante décadas se han encargado de adoctrinarnos en el conformismo.
    También hay alguien a quien indirectamente beneficia, porque quién le iba a decir a Zapatero hace unos meses que España tendría tan pronto un presidente infinitamente peor que él.
    ¡Españoles! O despertamos o en breve estaremos en la edad media y bajo la santa inquisición y todos arderemos en la hoguera que encenderá Rouco Varela.

JJ Guerra. 4 de diciembre de 2012.

8 comentarios:

  1. Y vamos a peor, José, esto no hizo más que empezar, vamos cuesta abajo, y por una pendiente que no tiene fin, si al menos hubiera al final del recorrido una gran roca para pararnos (aunque sea destrozándonos)pero no, esto es imparable y lo que es peor, parece que a nadie le importa. Buen artículo, José. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Frank, no se vislumbra salida.
      Un abrazo amigo.

      Eliminar
    2. La verdad esto a llegado al limite ya no da más el sistema esta fracasado todo esta lleno de ladrones corruptos y estafadores más bien podrido, el que tiene que juzgar esta para que lo juzguen ya no digo más

      Eliminar
  2. JOSE,HOY MISMO HA CONSEGUIDO ROUKO Y SU BANDA OTRO SUEÑO.DESAPARECE LA ASIGNATURA DE CIUDADANIA,SE PROMOCIONA RELIGION Y NO SABEN NI QUE ALTERNATIVA A DAR.HABLANDO DE DAR,NOS LO ESTAN HACIENDO Y SIN VASELINA NI ANESTESIA.LO HE DICHO VARIAS VECES Y QUE ME ENTIENDA EL QUE QUIERA.LA PAZ SOCIAL NOS ESTA SALIENDO MUY CARA.CONTIGO JOSE LO SABES.ABRAZO,AMIGO. miguel rubio

    ResponderEliminar
  3. Y lo malo es que éstos no se van ni con agua caliente, ni por más manifestaciones de rechazo que les hagamos ¡ No tienen vergüenza ninguna y están empoderados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar